El grupo formado por Pere Martínez, Max Villavecchia, Javi Garrabella y Joan Carles Marí, junto a José Manuel Álvarez o Pol Jiménez al baile, llevarán su música a todo el mundo: durante el mes de enero y febrero actuarán en diferentes salas de Canadá y Chile. A su vuelta, participarán en el Festival Sona Flamenco de Tarragona y ofrecerán un concierto benéfico en el Auditorio de Sant Cugat del Vallès, organizado por Rotary Club.
En el mes de marzo regresarán a América, pero antes pasarán por Múnich, Katowice y Reikiavik. Una vez en el continente americano, actuarán en el Flamenco Festival de Nueva York, y en el City Winery Festival de Boston. De vuelta a Europa tocarán en Estonia y Noruega.
En junio, de nuevo a casa, actuarán dentro del Primavera Sound PRO de Barcelona. Será antes de volver a iniciar una nueva gira americana con la que visitarán la costa oeste de Estados Unidos, ciudades como San Diego, Santa Cruz, San Francisco o Seattle, i los Festivales de Jazz de Vancouver, de Victoria TBC y de Toronto. La cita más importante será el concierto del 25 de junio en el Lincoln Center de Nueva York.