Programación
JazzSí Club
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Juan Rodríguez Berbín

Juan Rodríguez Berbín se forma como músico autodidacta desde pequeño, acompañado de diversos maestros que le permiten expandir sus posibilidades y maneras de relacionarse con la música. Son precisamente estos conocimientos adquiridos que lo llevan a cursar y graduarse en Ingeniería de Sonido y empezar su carrera como productor musical. 

 

Asignaturas: Repertorio Complementario

Biografía

A lo largo de su trayectoria profesional ha trabajado en proyectos y con artistas muy diversos, como por ejemplo KaseO, La Mala Rodríguez, Jorge Drexler, Peret, Nubla, Matin Leiton, María Rodés, Alba Carmona, Rosario “La Tremendita”, Nico Roig, entre muchos otros. Además, ha sido nominado y galardonado con diversos reconocimientos, entre los que destacan los dos premios LatinGrammy a Mejor Álbum Rock por Será (Nacional Records, 2013) de La Vida Bohème en 2013, como productor y músico, y a Mejor Ingeniería de Sonido para un Álbum por De Repente (Independiente, 2013) de C4 Trío en 2014, como ingeniero de sonido y músico. 

Actualmente reside en Barcelona donde desarrolla y conspira Seward, su proyecto personal. Seward es un sexteto formado por músicos que proceden del jazz, el folklore, el rock experimental y la electrónica. A través de las raíces de la música electrónica, fusionan la voz y la manipulación eléctrica con la sonoridad del contrabajo, la batería, el violoncelo o el piano, entre otros instrumentos.

¿Quieres venir a conocernos? ¿Te gustaría recibir nuestra newsletter?

Contáctanos