Programación
JazzSí Club
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Magalí Sare

Magalí Sare es cantante multiinstrumentista nacida en Barcelona al 1991, proveniente de una familia de músicos.

Ha formado parte del mundo del canto coral toda la vida. Obtuvo el grado profesional de flauta y canto lírico al Conservatorio de Sabadell, obteniendo el premio de Honor al finalizar los estudios. Complementó estos estudios con 6 años de percusión clásica y moderna y lecciones de piano jazz. Cursó dos años el grado superior de flauta clásica. El año 2017 se gradúa al Conservatorio del Liceo en la especialidad de canto jazz obteniendo el premio extraordinario del Departamento de Jazz.

Asignaturas: Voz, Segundo Instrumento

Biografía

Después de estar mucho de tiempo con un pie en la música clásica y otro en la moderna, la cantante hace el salto definitivo hacia el Jazz cuando empieza a componer sus propias canciones. Como líder, el abril de 2018 lanza su primer disco Canciones de amor y demonios (Autoeditado), ofreciendo un repertorio de temas propios (música y letra), producidos por Vic Moliner y Panxii Badii. También la encontramos haciendo de soprano del grupo a capella Cuarteto Mèlt y poniendo voz al disco Estómac de Clara Peya.

Además, actualmente actúa regularmente con dos dúos: uno con el contrabajista Manel Fortià y el otro con el guitarrista Sebastià Gris, con quien en 2020 publica A boy & a girl, un disco experimental donde viste de electrónica la música de cámara del siglo XX y canción mallorquina junto con el productor David Soler.

¿Quieres venir a conocernos? ¿Te gustaría recibir nuestra newsletter?

Contáctanos