Programación
JazzSí Club
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Taller de Músics colabora en el concierto del 10º aniversario del Festival de Pasqua de Cervera

<< Volver 12/11/2020

El sábado 14 de noviembre tendrá lugar un concierto extraordinario para celebrar el 10º aniversario del Festival de Pasqua de Cervera. Taller de Músics colabora en la coordinación y difusión de este espectáculo.

Se trata de una producción propia del festival, donde la Orquestra de Cambra Catalana interpreta y pone en valor el repertorio orquestal de nuestros grandes compositores e intérpretes. Se podrán escuchar obras de Casals, Toldrà, Serra, Morera, entre otros.

La Orquestra de Cambra Catalana es el pilar principal de este concierto, en el que también participará como solista la joven violonchelista Carla Conangla, ganadora en la última edición del 2018 del Galardón Internacional Pau Casals para jóvenes violonchelistas.

La orquesta se amplía con jóvenes talentos venidos de todas partes para dar forma a obras de formato orquestal más grande, dirigidos por Josep Maria Sauret.

Este concierto inaugurará la edición del Festival de Pasqua de Cervera de este año. El certamen, referente de la música clásica catalana, que tenía que celebrarse en el mes de abril y tuvo que modificar sus fechas a causa de la emergencia sanitaria, continuará hasta el domingo 22 de noviembre. Se programarán 8 conciertos que se podrán ver en streaming a través del web del festival y sin público a raíz de las nuevas restricciones sanitarias de la Generalitat para combatir la Covid 19.

Compartir en redes sociales:

¿Quieres venir a conocernos? ¿Te gustaría recibir nuestra newsletter?

Contáctanos