Programación
JazzSí Club
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Taller de Músics galardonado con el Primavera Award 2020

<< Volver 21/07/2020

Taller de Músics ha sido galardonado con el Primavera Award 2020, premio honorífico con el que Primavera Sound y Primavera Pro reconocen el recorrido de personas, entidades y empresas que han tenido un peso importante en el mundo de la música. En este caso, la entidad ha sido premiada por su trayectoria formando músicos con su método pedagógico revolucionario, llevándolos del aula al escenario.

La entrega del galardón tuvo lugar el martes 21 de julio en streaming desde La [2] del Apolo y lo recogió Lluís Cabrera, fundador de Taller de Músics. Fue después de la actuación de Los Aurora, grupo de flamenco-jazz surgido de Taller de Músics ESEM, formado por el cantaor Pere Martínez, Max Villavecchia al piano, Javi Garrabella al bajo y Joan Carles Marí a la batería, acompañados por Jose Manuel Álvarez al baile.

El miércoles 22 de julio, además, tendrá lugar una mesa redonda con Lluís Cabrera y dos figuras muy vinculadas a la entidad: Joan Albert Amargós, asesor artístico de Taller de Músics, y Carola Ortiz, profesora de la Escuela Superior.

Compartir en redes sociales:

¿Quieres venir a conocernos? ¿Te gustaría recibir nuestra newsletter?

Contáctanos