Isidre Palmada Geli

Se inicia en la práctica de trombón en el Taller de Música de Banyoles y en el Taller de Músics de Barcelona. Más tarde, se licencia en trombón-jazz por el Conservatorio Superior de Música del Liceo. Obtiene una beca para estudiar en la University of North Texas (Denton, TX) durante seis meses. También estudia un máster de composición aplicada a los medios audiovisuales y bandas sonoras en el ESMUC.

Como intérprete, ha participado en numerosas grabaciones y giras: Jazzmaica, Levitant a la deriva, Simbiosis (The Gramophone Allstars Big Band), Un altre jo (Guillamino), La Figura del Buit (El Petit de Cal Eril), Maria Lamata Septet, Cançons de la veritat oculta,  Ara i aquí (Judit Neddermann), Univers Evans (David Mengual Free Spirids Big Band), Now, Shake it, (The Pepper Pots), Cançó per Helena (Enric Hernaèz), Bed & Breakfast (Els Amics de les Arts), La Latina, Cris Juanico, Big Mama & Original Jazz Orquestra Taller de Músics,  Alton Ellis, Derrick Morgan, Dr. Ring Ding & Ranking Soldiers y Mazoni, entre otros.

Ha colaborado en trabajos de artistas como Pau Brugada, Xavi Lloses, Manel, Inspira, Red Soul Community, Surfing Sirles, Samantha Siena y las formaciones de la Big Band del Liceo y Big Banana Reunion.

Isidre Palmada también ha trabajado como compositor para medios audiovisuales: Mila&Milan del cineasta berlinés Daniel Marias Bruss, el documental La distància dels Noms, de Cordelia Alegre, y el cortometraje Voluntario, de Javier Marco. También ha trabajado en la película Blancanieves, de Pablo Berger, junto con el compositor Roman Gottwald. 

Actualmente compagina el trabajo de intérprete con la docencia en la Escola Municipal de Música de Banyoles, donde es el director de la Big Band, Marxing Band y profesor de trombón y improvisación. También ha realizado diferentes cursos y masterclasses sobre bandas sonoras. En el Taller de Músics Escola de Música, Isidre Palmada es profesor de trombón.