Baile Flamenco

En el marco del genero flamenco, el baile es una de las disciplinas más importantes. Desde el Taller de Músics se ha impulsado esta nueva especialidad e incorporado en su programa curricular.

Se trabajará el compás, los brazos, técnica de pies y códigos característicos del baile de tablao. Además, se estudiarán los diferentes palos flamencos para dar la expresividad que cada uno requiere.

Las personas que se inscriban tendrán la posibilidad de estar en contacto con músicos de flamenco y jazz. El Taller de Músics es la única escuela de Barcelona que ofrece estas interconexiones entre alumnos de baile y músicos.

Además, los alumnos podrán disfrutar de ventajas como:

  • Asistir a festivales como Ciutat Flamenco y eventos como el Congreso de Flamencología y Pedagogía Flamenca.
  • Formar parte de diferentes formaciones musicales del Taller de Músics Escuela de Música.
  • Participar en proyectos interesantes promovidos desde el Departamento de Management & Producciones del Taller de Músics.
  • Formarse en clases de baile de primer nivel y tener la posibilidad de ampliar conocimientos en otras materias como la armonía, la historia del flamenco, el piano, las palmas y soniquete, la guitarra y el cante, entre otros.

Material clases
Es necesario que los alumnos traigan zapatos de baile flamenco, ya que es el instrumento principal. También ropa cómoda para moverse libremente.

Precio
240€ / cuadrimestre

Horarios grupos
Grupo 1 - Lunes de 17h a 18.30h
Grupo 2 - Viernes 10.30h a 12h

Profesora
Ruth Quesada

--------

INSCRIPCIONES
4 y 5 de febrero de 2020

ESCUELA DE MÚSICA
Requesens, 3-5, 08001 Barcelona
t.93 329 56 67
info@tallerdemusics.com