El jueves 27 de febrero, a las 21h, tendrá lugar el decimotercero concierto “Música per la solidaritat” en el Teatro-Auditorio de Sant Cugat del Vallès. Este año irá a cargo de Pere Martínez y Los Aurora con la Orquestra Sinfónica Fusió de la ciudad, que ofrecerán un recital sinfónico-flamenco, innovador y fresco, cargado de energía y movimiento.
Los beneficios obtenidos con el concierto se destinarán a la Asociación Catalana para el Parkinson de Sant Cugat del Vallès que, desde hace 17 años, atiende a personas de la ciudad que sufren esta enfermedad y a sus familias.
“Música per a la solidaritat” es un concierto anual de carácter benéfico que tiene como objetivo ayudar y potenciar entidades culturales y humanitarias de la ciudad vallesana. Está organizado por el Rotary Club, una organización humanitaria integrada por profesionales y empresarios que, voluntariamente, impulsan proyectos de servicio a la comunidad y apoyan programas solidarios. Cada edición destina la recaudación de este acto a una entidad local diferente, que recibe no sólo un impulso económico sino también un reconocimiento social.