Suscríbete al
newsletter
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
10/02/2026

Revisión, decisiones y estrategias en la composición actual (parte 1)

  • Fecha

    10/02/2026
  • Localización

    Taller de Músics ESEM
    Edificio Can Fabra
    Segre, 24-32, 3ª planta. Barcelona
  • Horario

    10:30
  • Precios

    GRATUITO
    Inscripciones en la secretaría del ESEM (Sant Andreu) o de la Escuela (Raval), o bien a través del correo electrónico: [email protected]

<< Volver

Un año más se inician las sesiones de trabajo (workshops) de la asignatura Composición Aplicada, dentro del Grado en Composición del Taller de Músics Escuela Superior de Estudios Musicales (ESEM). Estas sesiones están impartidas por diversos especialistas de reconocido prestigio en el ámbito de la composición: Joan Albert Amargós, Lluís Vidal, Pablo Carrascosa y Dani López Pradas, y están coordinadas por el compositor Àlex Cassanyes.

La primera sesión correrá a cargo de Joan Albert Amargós, quien ofrecerá una revisión detallada de las composiciones del alumnado. A través del análisis de las obras, compartirá su visión sobre el proceso creativo, los métodos de composición, las técnicas utilizadas y las múltiples posibilidades expresivas que pueden desarrollarse a partir de cada pieza.
Esta sesión representa una oportunidad excepcional para recibir retroalimentación directa de una de las figuras clave de la música contemporánea y para profundizar en una manera de crear basada en la experiencia, la escucha y la reflexión artística.

A quién va dirigido
El workshop está dirigido al alumnado activo de la comunidad del Taller de Músics que esté cursando el Grado en Composición o estudios relacionados con la composición. Además, el evento estará abierto como oyente al resto del alumnado de la comunidad, ofreciendo la oportunidad de aprender de cerca de este proceso creativo.

Compartir en redes sociales:

Otros eventos

¿Tienes alguna duda? ¿Te gustaría venir a conocernos?

Contáctanos