Programación
JazzSí Club
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Alumnos seleccionados para la residencia artística con Chano Domínguez

<< Volver 18/12/2020

Ya se han anunciado los nombres de los alumnos seleccionados para formar parte de un ensemble que trabajará en residencia artística con Chano Domínguez, uno de los mejores músicos de flamenco-jazz del país.

Pol Leiva, Álvaro López, Tomàs Pujol, Joan Colom, Javier Sánchez, Pau Cullell y Thais Hernández son los jóvenes talentos escogidos para dedicar un tiempo a evolucionar la práctica hacia la fusión del flamenco y el jazz, teniendo como epicentro la improvisación y concebir, con la mentoría de Chano Domínguez, un espectáculo de flamenco-jazz que después presentarán al público en un circuito de música profesional a nivel nacional e internacional.

Junto a Chano Domínguez, los seleccionados se acercarán de pleno a la realidad cotidiana que vive un músico profesional desde el proceso creativo hasta la puesta en escena.

Esta acción de creación y promoción se enmarca dentro del proyecto Acción para Músicos Noveles, resultado del convenio de colaboración entre el Taller de Músics y Acción Cultural Española que quiere impulsar la carrera profesional de nuevos talentos del Taller de Músics ESEM. Su objetivo es dar respuesta a las dificultades de conexión y movilidad entre los circuitos musicales noveles o informales y los circuitos profesionales o de mayor proyección.

Compartir en redes sociales:

¿Quieres venir a conocernos? ¿Te gustaría recibir nuestra newsletter?

Contáctanos