Programación
JazzSí Club
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

The Black Barbies

The Black Barbies es una de las propuestas más originales e innovadoras del panorama musical actual. Esta banda de Barcelona reúne a músicos de diversas procedencias tanto estilísticas como geográficas (España, Italia, África), motivo por el cual, desde la primera nota crean una sensacional mezcla explosiva de sonidos y sabores de lo más extraordinaria.

(+34) 93 443 43 46

Más sobre The Black Barbies

Con la poderosa voz de Xiluva Tomás al frente y la dirección musical del guitarrista Oriol Riart, también cuentan con la sección de vientos y coros más divertida y sexy de toda Barcelona.

Siempre con un sonido fresco, pegadizo y sensual, combinan temas propios y hits versionados de todos los tiempos. A ritmo de jazz, swing, soul y funk, su música es un viaje por los diferentes estilos de la música negra y el pop que invita a mover el cuerpo, a cantar y a disfrutar de un espectáculo sin igual.

Con una estética vintage muy cuidada y una puesta en escena impecable, sumergen al público en una entusiástica atmósfera de sorpresa, alegría y complicidad. Más allá de un concierto, The Black Barbies equivale a show dinámico y mucho ritmo, a una fiesta de principio a fin!

FICHA ARTÍSTICA
Xiluva Tomás | voz y violín
Oriol Riart | guitarra
Aurora Arenare | trombón
Noè Escolà | saxo
José López | contrabajo
Guillem Arnedo | batería

Más información

Si quieres más información sobre alguno de nuestros artistas o te interesa contratar ¡Ponte en contacto con nosotros!

    ¿Quieres venir a conocernos? ¿Te gustaría recibir nuestra newsletter?

    Contáctanos