Programación
JazzSí Club
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Cora Novoa & The Artifacts dentro de la programación del SónarCCCB 2021

<< Volver 26/10/2021

Taller de Músics, Acción Cultural Española (AC/E) y Sónar presentan Cora Novoa & The Artifacts, una nueva propuesta liderada por la dj y productora Cora Novoa, acompañada de tres jóvenes talentos del Taller de Músics: Alba Morena a la voz, Tomás Pujol al bajo eléctrico y Roger Calduch a la batería. Los músicos han trabajado unos meses en residencia artística con Cora Novoa para crear este nuevo espectáculo.

El repertorio bebe de la electrónica y de estilos urbanos, y va desde el trap al afrobeat pasando por el reggaeton y por los clásicos, como el flamenco y la música popular. Conceptualmente, aborda temas como la distopía, la tecnoética, la inteligencia artificial, el capitalismo de vigilancia o la deshumanización.

Además, la música va acompañada del trabajo del artista visual Diego López Bueno, artífice del proyecto Tirador.

Este proyecto se presentará el viernes 29 de octubre en el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB) dentro del SónarCCCB 2021, la edición extraordinaria del festival barcelonés que se celebrará los próximos 29 y 30 de octubre.

Esta nueva propuesta está enmarcada dentro de la segunda edición del programa ‘Acciones Para Músicos Noveles’, fruto de la colaboración entre Acción Cultural Española (AC/E) y Taller de Músics. Tiene el objetivo de impulsar la carrera profesional de nuevos talentos surgidos de las aulas del Taller de Músics Escuela Superior de Estudios Musicales (ESEM) para promover la conexión y movilidad entre los circuitos musicales emergentes y los circuitos profesionales.

El proyecto ha contado también con la participación de Pablo Carrascosa, profesor del Departamento de Composición del Taller de Músics ESEM, que tiene una dilatada experiencia en el mundo de la música electrónica experimental.

Compartir en redes sociales:

¿Quieres venir a conocernos? ¿Te gustaría recibir nuestra newsletter?

Contáctanos