Programación
JazzSí Club
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Fórmate en la metodología Jaques-Dalcroze

<< Volver 06/10/2021

A partir de octubre de 2021, Taller de Músics ESEM, en convenio con la Escuela de Música Joan Llongueres, ofrece un nuevo posgrado: Educación musical en movimiento, la metodología Jaques-Dalcroze.

Este posgrado permite conocer y aprender la metodología ideada por Émile Jaques-Dalcroze, una manera de educar creativa, flexible y artística válida tanto para el aprendizaje de la música como de las artes escénicas.

Durante los nueve meses que durará la formación se combinarán los contenidos teóricos con su aplicación práctica. Se hará a través de diferentes sesiones presenciales y online.

Para obtener el título de Posgrado, el curso tiene que realizarse íntegramente, tanto la parte presencial como la online.

Una vez superadas las actividades de evaluación programadas se obtiene el título propio de Posgrado: Educación musical en movimiento, la metodología Jaques-Dalcroze, expedido por el Taller de Músics Escuela Superior de Estudios Musicales, en convenio con la Escuela de Música Joan Llongueres.

La inscripción estará abierta hasta cubrir las plazas disponibles.

Toda la información aquí.

Compartir en redes sociales:

¿Quieres venir a conocernos? ¿Te gustaría recibir nuestra newsletter?

Contáctanos