Programación
JazzSí Club
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

ESEM: inscripciones a las pruebas de acceso

<< Volver 20/04/2020

Inscripciones a las pruebas de acceso del Taller de Músics ESEM

 

Ante la comunicación oficial del Departamento de Educación de la Generalitat de Catalunya el pasado 8 de mayo, actualizamos la información sobre las pruebas de acceso a los estudios superiores del Taller de Músics ESEM.

Las pruebas de acceso serán presenciales, aplicando unos protocolos estrictos que marca el propio Departamento de Educación. Esta comunicación oficial afecta todas las Escuelas Artísticas Superiores (EAS) de Catalunya y descarta la opción de hacer pruebas telemáticas.

Constarán de un ejercicio específico para las personas aspirantes que tengan un título de grado profesional, y de dos partes A i B. El lunes 22 de junio por la mañana se hará la prueba de grado profesional y las pruebas teóricas de la parte A. En los días sucesivos, que se anunciarán próximamente, tendrán lugar las pruebas específicas de la parte B.

El calendario de las pruebas de acceso está sujeto a la evolución de la emergencia sanitaria y a las instrucciones que se van recibiendo del Departamento de Educación.

Si una vez publicadas las fechas definitivas alguna persona por causas de fuerza mayor o circunstanciales no puede asistir a las mismas, se avaluará cada caso individualmente y se pactará otro día para su realización sin coste adicional. En el caso de que no sea posible, se devolverá el importe de la inscripción.

Las inscripciones a las pruebas de acceso, que empezaron el 4 de mayo, estarán abiertas hasta el 10 de junio. Se pueden realizar a través de éste enlace:

Formulario de inscripción

Las novedades que vayan surgiendo en relación al calendario definitivo de las pruebas de acceso se comunicarán a través de la web y de las redes sociales oficiales del Taller de Músics.

Para más consultas: [email protected]

Más información sobre Acceso a los estudios

Compartir en redes sociales:

¿Quieres venir a conocernos? ¿Te gustaría recibir nuestra newsletter?

Contáctanos