Programación
JazzSí Club
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La Escuela crea el ciclo de conciertos Raval Sessions

<< Volver 20/05/2021

Del 31 de mayo al 5 de junio, Taller de Músics Escuela de Música impulsa un nuevo ciclo de conciertos llamado ‘Raval Sessions’. Las salas JazzSí Club y Taller de Músics 24 acogerán una treintena de agrupaciones musicales formadas por jóvenes talentos del centro, que actuarán a lo largo de cinco tardes maratonianas de música, a partir de las 18h y hasta las 21.30h. Se podrá escuchar un repertorio muy heterogéneo y diverso, que irá desde el jazz hasta el flamenco, pasando por el pop, el rock y los ritmos latinos, entre otros. Además, los días 3 y 4 de junio la jornada acabará con una jam session abierta a todo el mundo en el JazzSí Club.

El objetivo de esta iniciativa es crear un espacio donde el alumnado no profesional pueda desarrollar su talento y darles la oportunidad de pisar el escenario. Además, el nuevo ciclo de conciertos quiere dinamizar el Raval, barrio que acoge la actividad de la Escuela de Música desde su fundación.

Lluís Cabrera, fundador del Taller de Músics, dará el pistoletazo de salida a este nuevo proyecto impulsado desde la Escuela de Música.

La entrada a los conciertos es libre, pero es necesaria una reserva previa de entradas. El aforo es limitado y se aplicarán todas las medidas de seguridad sanitaria.

 RESERVA DE ENTRADAS 

 

 PROGRAMA RAVAL SESSIONS 

↑  PDF interactivo. Puedes clicar sobre el listado de días o de grupos para acceder fácilmente a lo que más te interese.

Compartir en redes sociales:

¿Quieres venir a conocernos? ¿Te gustaría recibir nuestra newsletter?

Contáctanos