Programación
JazzSí Club
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Las becas Fundación SGAE ya se han adjudicado

<< Volver 15/10/2021

Las becas que otorgan Fundación SGAE y Fundación Privada Taller de Músics ya tienen nombre y apellidos. Las personas beneficiarias han sido seleccionadas a través de un comité formado por el presidente de la Fundación Taller de Músics, las direcciones técnica y pedagógica, otros miembros de Taller de Músics ESEM y representantes de la Fundación SGAE.

El alumnado seleccionado es: Sara Blasco, Sergio Cañizares, Andreu Giró, Diego Gómez, Guillem Mas, Mireia Monné, Pol Moyano, Clara Palet, Ramón Rodríguez y Javier Sánchez.

Estas becas bonifican la matrícula para los estudios musicales superiores del curso 2021-2022 en Taller de Músics ESEM, y cuentan con una dotación económica de 10.000€ distribuidos en 10 becas.


Fundación SGAE

La Fundación SGAE desarrolla actividades culturales, sociales, asistenciales y promocionales para apoyar a la autoría, la creación y la cultura de las personas socias de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), que pertenecen a los sectores de las artes escénicas, la música y el audiovisual.

Los objetivos de la Fundación SGAE son apoyar a la autoría y la creación, velar por el respeto a los derechos de autor, y posicionar y promover socialmente la autoría como elemento clave del sector cultural. Las líneas sociales de actuación de la Fundación SGAE se centran en ofrecer becas y ayudas que fomenten el desarrollo profesional y formativo de las socias y los socios, y en la realización de planes de asistencia social.

 

Compartir en redes sociales:

¿Quieres venir a conocernos? ¿Te gustaría recibir nuestra newsletter?

Contáctanos