Suscríbete al
newsletter
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Management y producciones

"Sin música la vida sería un error". Friedrich Nietzsche.

La vocación de impartir, compartir y difundir la música ha sido una constante del Taller de Músics. Actualmente, el departamento de Management & Producciones es conocido como uno de los referentes en el ámbito de la gestión cultural de la música moderna, ya que participa en los festivales y acontecimientos musicales más relevantes. Además, trabaja en la promoción de músicos vinculados directa o indirectamente con el Taller, produce espectáculos de creación propia y trabajos de investigación, gestiona las giras de una veintena de espectáculos y artistas y reúne las mejores y más diversas formaciones para ofrecer espectáculos y conciertos a medida.

Sello discográfico ‘La Colección del Taller’

La Colección del Taller tiene como finalidad dejar constancia de la creación musical que se produce en Barcelona, especialmente en el campo del jazz y de la música improvisada. Las grabaciones que se han realizado hasta ahora dentro de La Colección son una compilación de la música de algunos de los creadores e intérpretes que, desde hace ya tiempo, trabajan en Barcelona. Entre ellos se encuentran artistas tan reconocidos como Tete Montoliu, Pau Riba, Miguel Poveda, Los Aurora, Big Mama Montse o Chicuelo, entre otros.

Ver más

RADIO ESCOLTA'M

Escolta’m es una conversación radiofónica alrededor de Taller de Músics, un programa bimensual en directo desde La Rambla de Barcelona dirigido por el Taller de Músics y presentado por el periodista Martí Farré en Ràdio Rambles – Xarxa de Ràdios Comunitàries de Barcelona (XRCB).

La conversación se acompaña de la emisión de un hilo musical formado por los mejores temas de los artistas invitados y programaciones de la entidad, la institución de educación y cultura musical arraigada en el barrio del Raval desde hace más de 40 años.

ESCUCHA LOS PROGRAMAS

¿Tienes alguna duda? ¿Te gustaría venir a conocernos?

Contáctanos