Suscríbete al
newsletter
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Premio de Dotlinesdot al talento

<< Volver 13/04/2022

La plataforma de profesionales de la industria musical Dotlinesdot y Taller de Músics ESEM ofrecen un premio a seis proyectos de final de Grado. Les dan la oportunidad de disfrutar de una videollamada gratis de 30 minutos con un profesional top de la industria musical de su elección.

De esta manera, podrán presentar sus proyectos musicales y saber cómo orientar su carrera artística de la mejor manera posible. Importante para el futuro de cualquier estudiante/artista que aspire a desarrollar una carrera en la industria musical.

Las personas interesadas en recibir este premio tendrán que presentar su solicitud antes del 16 de mayo. Una comisión las evaluará y determinará los seis seleccionados que podrán disfrutar de esta llamada en el mes de junio o julio.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

 

Paralelamente, Dotlinesdot ofrecerá un webinar a estudiantes de Taller de Músics ESEM para dar a conocer esta innovadora iniciativa que conecta los proyectos musicales con más de 80 profesionales de diferentes áreas (A&R, managers, producción musical, comunicación, legal…). Además, los alumnos y exalumnos de Taller de Músics tendrán un 20% de descuento en esta plataforma durante el 2022.

 

Compartir en redes sociales:

¿Tienes alguna duda? ¿Te gustaría venir a conocernos?

Contáctanos