Programación
JazzSí Club
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Clara Gorrias

Coordinadora Combos de Voz

Nacida en Menorca, desde pequeña Clara Gorrias se interesa por el arte y empieza los estudios de flauta travesera y danza en la Escola Municipal de Música i Dansa de Ciutadella. Después de unos años, se inicia en el ámbito de la música moderna con la voz y cursa la Técnica Estill Voice Craft I/II.

Asignaturas: Voz, Conjunto Instrumental

Biografía

Empieza a hacer sus primeros conciertos de jazz acompañada por el guitarrista Pere Arguimbau y el año 2018 obtiene la licenciatura en la ESMUC en la especialidad de Interpretación del Canto Jazz con profesores como Carme Canela, Joan Díaz, Joan Monné o Lluís Vidal.

En el año 2018, además, produce La mar fa riure i fa plorar (Aumón, 2018), su primer trabajo discográfico como solista, que presenta en diferentes escenarios de Catalunya como el Mercat de Música Viva de Vic, Alternatilla Jazz Festival o el Vinseum de Vilafranca del Penedès.

A lo largo de su trayectoria, ha participado como vocalista en varias formaciones como Clara Gorrias Quartet, Clara Gorrias Trio, The Other Side- Pink Floyd Live Experience, Take4u, Dynamite, Joan Díaz & The 80’s Demolishers, Esmuc Jazz Project, Shadow Sessions, The Gramophone All Stars, Sam Lardner Group, Homenatge a Traginada, Remembering Prince, Formation II, The Bop Collective XL o Mrs. Glow. Y como corista ha girado por salas y teatros de España, Portugal y EUA, y ha grabado voces en estudio para diferentes proyectos. Además, desde 2012 imparte sesiones de voz en varios centros.

En el ámbito interpretativo, ha actuado en musicales y se ha iniciado en la Técnica Meisner – Formación del Actor con Anna Sabaté. También ha practicado técnicas de conciencia corporal con Margarida Barbal, Ona Mestres, Raimon Àvila o Marha Echevarría.

www.claragorrias.com

¿Quieres venir a conocernos? ¿Te gustaría recibir nuestra newsletter?

Contáctanos