La cantante Cris Brugada nace en un entorno musical y, a pesar de que se inicia tocando el violín, se acaba especializando en Canto en el Taller de Músics ESEM. A lo largo de su trayectoria, ha participado como voz principal y haciendo coros en álbumes de la Fundación Tony Manero, The Risas y Lágrimas de Sangre.
La formación de Cris Brugada bebe del gospel, el Voice Craft, el Functional Voice Training y su propia investigación personal. Ha tenido profesores de voz de referencia, como Yasmina Azlor, Clara Luna, Núria Cols y Javi Prieto, y de teoría como Pep O’Callaghan, Néstor Giménez e Iñaki Marquiegui, entre otros.
En los escenarios, empezó con el grupo Freak Out, que le ha permitido adquirir una gran conciencia de los diferentes estilos y de la importancia de la salud y la comodidad vocal. Esta faceta la combina con la de producción de espectáculos, a través de lo cual ha podido entender mejor el funcionamiento de la industria musical y los factores que hay que tener en cuenta a la hora de desarrollar un proyecto y gestionar equipos.
Actualmente, se encuentra centrada en su proyecto personal, CRISBRU, hecho de pop electrónico. Con él, busca transmitir un mensaje de fuerza y sinceridad, tratando temas tabúes de la sociedad y explicando debilidades que interpelan al público. Para hacerlo, se sirve de sus conocimientos jazzísticos, pero incorpora aspectos más modernos.
¿Tienes alguna duda? ¿Te gustaría venir a conocernos?
Contáctanos