Programación
JazzSí Club
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Laia Pedrol

Nacida en Barcelona en 1979. Inicia su formación en el Conservatori de Sabadell, su ciudad de residencia, cursando estudios de piano (Glòria Peig), canto (Elisenda Cabrero) y flauta dulce. Complementa esta formación cursando piano y harmonía de jazz (Valentí Adell), dirección coral (Josep Prats, Néstor Andrenacci y Johan Duijck) y percusión tradicional (Mauricio Molina, Víctor Pedrol y Vanesa Muela).

Biografía

Como intérprete tiene una importante experiencia en el mundo coral como cantante, directora, solista y coordinadora de distintos proyectos. En el ámbito de las músicas tradicionales, es miembro de los grupos de polifonía tradicional De Calaix y Les Majorales de la Nit, así como solista del grupo Adufera (con Pepe Luna, Marc Egea y Mauricio Molina), además de colaborar como cantante, percusionista y arreglista en distintas producciones. También es destacable su tarea alrededor de los géneros de canción improvisada, como miembro del colectivo “Cor de carxofa” y activa glosadora.

Es diplomada en Magisterio (especialidad en Educación Musical) por la Universitat Autònoma de Barcelona, y ha ampliado los estudios de pedagogía musical con Ester Bonal y con distintos cursos complementarios. Como docente ha impartido materias distintas (piano, lenguaje, canto coral, polifonía tradicional, técnica vocal, conjunto instrumental…) en distintos centros y talleres.

¿Quieres venir a conocernos? ¿Te gustaría recibir nuestra newsletter?

Contáctanos