Programación
JazzSí Club
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Laly Rodríguez

Laly Rodríguez cursó estudios musicales en el Liceo de Barcelona y en el Taller de Músics de Barcelona. Ha estudiado guitarra con Albert Cubero, y  ha realizado seminarios con Sean Levitt, Jordi Bonell i José Luis Gámez.

Biografía

Forma parte de la formación El sueño eterno, con la que ha grabado los CDs Hierro a fondo y Generación. En el año 2002 entró como guitarrista de Lluís Llach, grabando JocsPoetes y Junts. También ha grabado con el tenor Josep Carreras (Que no s’apague la llum) y junto a Feliu Ventura.  Ha compartido escenarios míticos junto a Lluís Llach, como El Gran Teatro del Liceo, la Sala Olimpia de París, el Teatro Albéniz de Madrid, el Palau Sant Jordi de Barcelona o el Teatre Nacional de Catalunya. También ha participado en el espectáculo “Tranuites Circus” junto a Lluís Danés, Marta Carrasco i Lluís Llach. Ha trabajado como guitarrista en el Musical de “Mortadelo y Filemón”. En 2010, dio la Gira como guitarrista de “La nova trinca del segle XXI”, bajo la dirección de Alberto Estebanez y Coco Comin. Desde 2012 trabaja en los estudios de grabacion BCA-MUSIC como músico de sesión, grabando para el programa de Antena 3, “Número Uno”.

A nivel pedagógico, Laly Rodríguez ha sido profesor de la Escola Municipal de Gavà durante 19 años, y profesor del Taller de Músics, además de profesor particular de alumnos con nivel medio-alto.

Laly Rodriguez

¿Quieres venir a conocernos? ¿Te gustaría recibir nuestra newsletter?

Contáctanos