Programación
JazzSí Club
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Marcel·lí Bayer

 

Nacido en Barcelona en 1982, Marcel·lí Bayer es un músico activo especialmente en el terreno del jazz y las músicas improvisadas. Toca todo tipo de saxofones, clarinetes, flautas y pequeños instrumentos electrónicos.

 

 

Asignaturas: Saxo/Clarinete, Conjunto Instrumental, Clarinete, Saxo

Biografía

En cuanto a los estudios, estudió en la escuela Luthier, el Taller de Músics y en la Universidad de Barcelona (Magisterio Musical) y obtuvo el Grado Superior en la especialidad de Saxo Jazz en la ESMUC el año 2010.

Actualmente participa en proyectos de músicos tan diversos como Martín Leiton, Toni Vaquer, Iván González, Ramón Prats, Albert Cirera, Juliane Heinemann, Àlex Cassanyes y Nico Roig; colabora activamente con los pianistas Josep-Maria Balanyà y Toni Saigi, la guitarrista Amidei Clotet, la cantante Celeste Alias, la saxofonista Cristina Miguel, el poeta Oriol Sauleda, forma parte del colectivo barcelonés de acción sonora Seward y colidera el trío Tàlveg, junto con Ferran Fages y Oriol Roca.

Ha participado en una cincuentena de grabaciones como sideman y ha publicado cinco como líder: «Nonitz featuring Lee Konitz» (Quadrant Records, 2011); «Les Narrations» (Whatabout Music 2013); «1680» (Discordian Records, 2014), «Niketchrin» (Creative Sources, 2017) y «Two Horses» (Underpool, 2019).

 

www.marcellibayer.com

¿Quieres venir a conocernos? ¿Te gustaría recibir nuestra newsletter?

Contáctanos