Suscríbete al
newsletter
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Sandra Tarrés

Participa como miembro de la Young Effervescence Big Band del Taller de Músics y ha colaborado ocasionalmente con la Original Jazz Orquestra del Taller de Músics. También ha formado parte de proyectos de diferentes estilos e influencias tocando en escenarios como Bioritme Festival o Lali Jove de Barcelona. Como docente, se ha desarrollado principalmente en Espai Senior del Taller de Músics, en la escuela Aula Quatre (Vilafranca del Penedès) y en la escuela Taller de Música (Badalona) impartiendo clases de piano y lenguaje musical, además de sustituciones en diferentes escuelas de música.

Asignaturas: Piano

Biografía

Sandra Tarrés empieza a estudiar música en el Instituto Joan Llongueres (Barcelona) y se inicia en el piano a la edad de 10 años con Anna Casanova en la Escuela  Elisenda Tarragó (Barcelona). Desarrolla su formación clásica a través de la ABRSM de Londres y empieza a estudiar piano jazz en el grado profesional del Aula del Liceu y en Berklee College of Music en 2016. A los 17 años empieza su formación en el Taller de Músics para preparar el acceso al Título Superior de Jazz y Música Moderna con los profesores Cristina Canet, Valentí Adell, Joan Solana, Néstor Giménez, Jordi Riera y Manel Vega, entre otros.

Actualmente, está cursando el grado superior de interpretación en Taller de Músics ESEM en la especialidad de piano jazz. Durante esta etapa recibe clases de profesores como Txema Riera, Alejandro Di Constanzo, Vicenç Solsona, Santi de la Rubia, Raül Reverter o Sergi Sirvent, entre otros.

También asiste a diferentes masterclasses de Jaume Gispert, Chano Domínguez, Xavi Torres o Ben Van Gelder.

¿Tienes alguna duda? ¿Te gustaría venir a conocernos?

Contáctanos