Programación
JazzSí Club
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Se busca talento
Cabal Musical 2021-2022

<< Volver 04/11/2021

Del 4 de octubre al 28 de noviembre se abre una nueva convocatoria para participar en una nueva edición de Cabal Musical, el proyecto de innovación social para la inclusión que se basa en el acompañamiento artístico de talentos musicales jóvenes de territorios de la franja del Besòs: Badalona, Santa Coloma de Gramenet, Montcada i Reixac, San Adrià de Besos y diferentes barrios de Barcelona (Sant Martí, Sant Andreu y Nou Barris).

Los grupos o solistas interesados podrán presentar sus propuestas, para ser valoradas, a través del formulario que se puede encontrar en el web del proyecto. La convocatoria va dirigida a grupos y jóvenes músicos con talento potencial, pero sin trayectoria sólida, que quieren dar un salto cualitativo en sus propuestas. La selección se lleva a cabo a través de una audición en directo y una pequeña entrevista.

Los seleccionados trabajarán durante 18 meses con profesionales de la música, recibirán acompañamiento y formación y se les ayudará a introducirse en el sector. Esto les permitirá grabar en un estudio profesional, filmar un videoclip y realizar una sesión fotográfica.

Como novedad de este año, se refuerza la vinculación del proyecto y de sus participantes con el territorio Besòs y se crea una línea de formación y práctica en el ámbito de la dinamización sociocultural.

Compartir en redes sociales:

¿Quieres venir a conocernos? ¿Te gustaría recibir nuestra newsletter?

Contáctanos