Programación
JazzSí Club
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

‘Stay At The Parrot’, el nuevo EP de The Goliards Collective

<< Volver 16/04/2021

El martes 20 de abril The Goliards Collective presentará su primer EP Stay At The Parrot (Auto editado, 2021), un disco desenfadado, fresco y lleno de energía para dejarse ir y no parar de bailar. Es una combinación explosiva de swing, ritmos jamaicanos, riffs de vientos poderosos y arreglos sorprendentes que transmiten mucho positivismo.

El trabajo ha contado con la colaboración musical de la bajista y cantante barcelonesa Magalí Datzira. La artista participa en los temas Our Day Will Come, balada en clave rocksteady, y Take the ska train, primer single y videoclip de la compilación que salió a la luz el viernes 9 de abril.

Stay At The Parrot nace gracias a más de setenta mecenas que participan en el proyecto a través de un verkami. “The Goliards Collective no tendría sentido sin toda la gente que nos ayuda”, asegura el grupo. Además, ha sido editado por ellos mismos, ya que han querido alejarse de las lógicas del mercado de la industria musical y tener total libertad para crear sus propios arreglos y versiones.

 

Compartir en redes sociales:

¿Quieres venir a conocernos? ¿Te gustaría recibir nuestra newsletter?

Contáctanos