• Conexión: nuevo álbum de Chicuelo y Mezquida

    Se dice que en este proyecto Marco Mezquida y Chicuelo se encuentran, no se preguntan de dónde vienen. Conexión es el nombre del nuevo álbum de estos dos músicos, a los que les acompaña Paco de Mode a la percusión. 

    Ganador del Goya, brillante como solista o como socio de Poveda y de Duquende, Juan Gómez ‘Chicuelo’ es uno de los guitarristas más relevantes del panorama actual del flamenco y, al mismo tiempo, uno de los compositores más prolíficos e interesantes de las últimas generaciones

    Marco Mezquida, músico total, rotundo, creador de un pianismo único, a sus 30 años Mezquida se ha convertido en uno de los músicos más valorados y solicitados del panorama jazzístico y las músicas improvisadas en España como demuestra su intensa y versátil actividad concertística y creativa junto con muchos de los mejores músicos del país. 

    Juntos, “el pulso del mediterráneo que resuena”, un cruce de caminos de dos personalidades artísticas tan nítidas como dúctiles. Una intersección marcada por la autenticidad, la admiración mutua y la entrega absoluta a la música que define a sus protagonistas.

    Marco Mezquida · piano
    Juan Gómez ‘Chicuelo’ · guitarra flamenca
    Paco de Mode · percusión

    PRÓXIMOS CONCIERTOS

    MONTCADA I REIXAC: sábado 7 de octubre en el Teatre Municipal 
    BARCELONA: sábado 4 de noviembre en la Sala Luz de Gas, De Cajón! dentro Festival Internacional de Jazz de Barcelona.  

     

     

    26.09.2017