Pau Vidal

Empieza sus estudios musicales en la Unió Musical l'Horta de Sant Marcel·lí (Valencia) con Juan Carlos López Luján y Miquel Morellà Asins. Posteriormente, pasará por el colectivo SedaJazz con Latino Blanco, Vicent Macián y Andrés Belmonte como maestros y por el Conservatorio Profesional de Catarroja, donde estudia flauta clásica con Abel Aldás.

Posteriormente se licencia en Flauta Travesera Jazz y Música Moderna en la Escuela Superior de Música de Cataluña (ESMUC), donde recibe clases de Gorka Benítez, Eladio Reinón, Lluís Vidal, Joan Monné, Francesc Capella, Lluís Vergés, Albert Bover y Horacio Fumero, además de asistir en clases magistrales con Chris Cheek, Jerry Bergonzi y Tim Garland, entre otros.

Con más de diez años de experiencia con diferentes formaciones como músico, és instrumentista y compositor estable o colaborador en formaciones como Al Tall, Obrint Pas, Perico Sambeat, Viva Tirado, Persian Pelican, Judit Nedermann, Lluc Casares y Andrea Motis, Joan Chamorro & The New Catalan Ensemble. Pau Vidal ha actuado por las salas y festivales más importantes de Catalunya y el País Valenciano, como el Auditorio de Barcelona, el Palau de la Música de Valencia, el Jamboree, el Festival Cruïlla o La Mercè, entre otros.

Actualmente desarrolla el proyecto Tarquín como director artístico, compositor e instrumentista y también forma parte de Cruïlla Quartet (jazz), The Gramophone Allstars Big Band (jamaican bigband) y Champions of The Arena (música jamaicana), además de compaginarlo con la docencia.