Suscríbete al
newsletter
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Paula Peso

Nacida en el barrio de Sant Andreu Comtal (Barcelona), desde muy pequeña ha estado rodeada de música y cantar se ha convertido en su gran pasión. En 2020 presenta su primer trabajo Teach You Right (Autoeditado, 2020), un disco fresco y lleno de energía. La cantante bebe del funk, el soul y la música urbana para crear canciones con un groove muy marcado y una personalidad propia que se expresa a través de sus letras.

En abril de 2024 presenta su nuevo proyecto, Amazona, donde explora nuevas formas sonoras e influencias urbanas, sin abandonar la base R&B que la caracteriza.

(+34) 93 443 43 46

Más sobre Paula Peso

A los 12 años descubre el jazz en la Escola de Música de Sant Andreu. Después de formar parte de Long Ride, un grupo de música rock local, en 2017 decide emprender su camino en solitario, convirtiendo la música en su profesión. Su talento fue reconocido dentro del Cabal Musical, proyecto de innovación social del Taller de Músics. Allí graba un primer EP, Down in the Deep, que acabaría formando parte del primer álbum en solitario, Teach You Right (2020), donde se presenta con un estilo fresco y enérgico que fusiona el funk, el soul y la música urbana.

Durante estos años ha actuado en importantes escenarios como el Festival dels Jardins de Pedralbes, La Mercè y el Mercat de Música Viva de Vic, así como en reconocidas salas como el Jamboree.

SOBRE AMAZONA

En otoño de 2023 edita “Desayuno”, el primer single de Amazona. En esta propuesta, la cantante se aleja del soul para explorar el estilo amapiano. La canción trata sobre la superación de la ruptura de una relación amorosa; ese instante en el que el rencor es sustituido por el perdón y por un deseo sincero de que a la otra persona le vaya bien.

En el mes de febrero de 2024 publica el segundo adelanto del nuevo trabajo titulado “Si Yo Fuera Tú”. En este tema, Peso bebe de ritmos latinos fusionados con el R&B y habla, desde una perspectiva irónica, de cómo un hombre juega con los sentimientos de las mujeres.

El último de los singles es “Bálsamo”, publicado el 8 de marzo, el cual habla de las heridas que se curan con una persona que se convierte en bálsamo para el corazón.

Más información

Si quieres más información sobre alguno de nuestros artistas o te interesa contratar ¡ponte en contacto con nosotros!

¿Tienes alguna duda? ¿Te gustaría venir a conocernos?

Contáctanos