Programación
JazzSí Club
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El Festival Talent pone en marcha su 9ª edición

<< Volver 07/06/2021

El Festival Talent llega a su novena edición cargado de propuestas heterogéneas y originales de jóvenes talentos de la música. Tendrá lugar del 27 de junio al 21 de julio y se exhibirán veintiséis proyectos de artistas surgidos de Taller de Músics. De esta manera, se quiere seguir apostando por la creación emergente y dar impulso, a través de la difusión y la promoción, a las nuevas generaciones musicales que representan el presente y el futuro de la escena del jazz, el flamenco y las músicas populares modernas.

Por segundo año consecutivo, el Talent saldrá de la Ciudad Condal y se extenderá por diferentes espacios de la provincia de Barcelona. Así, además de la sala Omega-Morente, el Taller de Músics 24, La Nau y La Lleialtat Santsenca, se suman a esta edición salas como la Nova Jazz Cava de Terrassa, la Torre Lluvià de Manresa, el Conservatorio de Música de Sant Cugat y el Auditori de Barradas de L’Hospitalet de Llobregat. Esta extensión en el territorio pretende hacer llegar la música en directo a otras zonas con menos oferta musical y descubrir estos jóvenes talentos a nuevos públicos.

Como novedad de esta edición, el festival se retomará en el mes de septiembre con más actuaciones en directo de jóvenes músicos. El objetivo es seguir aumentando el número de artistas emergentes que pisen el escenario del festival y darles la oportunidad de presentar su proyecto y desarrollarse en un ámbito profesional.

Todos los conciertos del Festival Talent serán gratuitos con reserva previa.

PROGRAMA Y RESERVA DE ENTRADAS 

 

Compartir en redes sociales:

¿Quieres venir a conocernos? ¿Te gustaría recibir nuestra newsletter?

Contáctanos