Suscríbete al
newsletter
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El Taller de Músics ya tiene un Observatorio de Género

<< Volver 15/12/2021

Desde el pasado mas de marzo, el Taller de Músics forma parte del Keychange, una red y movimiento mundial que tiene el objetivo de reestructurar totalmente la industria musical para hacerla equitativa en términos de género. Uno de los compromisos adquiridos como firmante del Keychange Pledge, es la creación de un Observatorio de Género, integrado por estudiantes y docentes.

Este órgano ya es una realidad en el Taller de Músics. A pesar de que el Observatorio de Género se ha creado en el Taller de Músics Escuela Superior de Estudios Musicales, se quiere hacer extensivo a toda la comunidad y devenir un espacio de reflexión abierto a todo aquel que quiera participar. Está coordinado por la profesora Paula Grande.

Sus integrantes se reúnen una vez en el mes para abordar temas pedagógicos o dar cobertura a posibles debates surgidos sobre temas de género. Con esto, se pretende poder hacer un análisis de la implicación real actual y establecer unas coordenadas para poder avanzar en el logro del máximo equilibrio entre géneros.

Puntualmente se irá informando de las reuniones a través de nuestros canales.

 

Compartir en redes sociales:

¿Tienes alguna duda? ¿Te gustaría venir a conocernos?

Contáctanos