Suscríbete al
newsletter
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Maria Mauri Fàbregas

Maria Mauri Fàbregas se licencia en piano clásico y contemporáneo en la Escuela Superior de Música de Catalunya (ESMUC), estudiando piano solista con el profesor Vlandislav Bronevetzky y lied con Francisco Poyato. Más adelante cursa, en la misma escuela, una segunda titulación en Dirección coral y orquestal. También cursa un máster en la especialidad de piano colaborativo en la Guildhall School of Music and Drama de Londres.

Asignaturas: Piano

Biografía

Además, ha recibido clases magistrales de los pianistas Paul Badura-Skoda, Boris Bermann, Nelly Ben-Or, Luiz de Moura Castro, Jacques Rouvier; y de los directores Julia Jones, Benjamin Zander y Rut Schereider, entre otros.

Ha sido becado por la excelencia musical de parte de la Fundación Victoria de Los Ángeles, Fundació Anna Riera y Guildhall Scholarship Awards.

Ha participado en la grabación del disco Pau&Victòria (Columna Música, 2013) con piezas inéditas de Pau Casals y últimamente ha sido invitada como pianista del Cor Jove Nacional de Catalunya. Paralelamente a la actividad como pianista, ejerce también de directora y cantante. Es directora titular de los coros de cámara NOCTES y ARSinNOVA y cantante solista del espectáculo poético-musical El nus la flor de Daniel Ariño y Enric Casasses.

Actualmente, se dedica principalmente en el acompañamiento del repertorio vocal y coral, y ha tocado en más de cincuenta conciertos de lied, ópera y música de cámara, actuando en salas como L’Auditori, el Gran Teatre del Liceu o el Palau de la Música. También ha hecho conciertos en Francia y Reino Unido.

¿Tienes alguna duda? ¿Te gustaría venir a conocernos?

Contáctanos