Programación
JazzSí Club
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Pau Lligadas

Pau Lligadas (Barcelona – 1987) empezó a tocar el bajo eléctrico a la edad de 15 años rodeado de hermanos músicos. Con 19 años es aceptado en la ESMuC (Barcelona) en la especialidad de contrabajo jazz. Más tarde, se traslada a Suiza para continuar sus estudios en la Hochschule für Music de Basilea donde cursa el master de interpretación en contrabajo jazz.

Asignaturas: Bajo eléctrico, Contrabajo

Biografía

Desde que empezó a tocar ha colaborado con gran cantidad de músicos y formaciones distintas del panorama barcelonés, pasando por el jazz, el flamenco, el pop y todo aquel lugar donde se pudiera sentir integrado. Cabe destacar algunos nombres y formaciones como: Joan Díaz, Niño Josele, Mikel Andueza, A Contra Blues, Hotel Gurú, Latino y los Llobregantes, Juan Cortés y Sara Flores, Ignasi Terraza… y muchos otros.

Ha sido seleccionado para participar en la semifinal de la competición que organiza el “European Double Bass Congress”  dos veces consecutivas (2014 -Amsterdam- y 2016 -Praga-) en la especialidad de solista jazz.

Actualmente forma parte de proyectos como, Xavi Reija Acustic Trio (Featuring Nita Herhsckovits), Blind Cinema, Gemma Humet, Antonio Navarro y Laura Morillo. Además de trabajar como contrabajista/bajista freelance y compaginarlo con la docencia.

Más información:
www.paulligadas.com

¿Quieres venir a conocernos? ¿Te gustaría recibir nuestra newsletter?

Contáctanos