Programación
JazzSí Club
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Pau Vidal

Empieza sus estudios musicales en la Unió Musical l’Horta de Sant Marcel·lí (Valencia) con Juan Carlos López Luján y Miquel Morellà Asins. Posteriormente, pasará por el colectivo SedaJazz con Latino Blanco, Vicent Macián y Andrés Belmonte como maestros y por el Conservatorio Profesional de Catarroja, donde estudia flauta clásica con Abel Aldás.

Biografía

Posteriormente se licencia en Flauta Travesera Jazz y Música Moderna en la Escuela Superior de Música de Cataluña (ESMUC), donde recibe clases de Gorka Benítez, Eladio Reinón, Lluís Vidal, Joan Monné, Francesc Capella, Lluís Vergés, Albert Bover y Horacio Fumero, además de asistir en clases magistrales con Chris Cheek, Jerry Bergonzi y Tim Garland, entre otros.

Con más de diez años de experiencia con diferentes formaciones como músico, és instrumentista y compositor estable o colaborador en formaciones como Al Tall, Obrint Pas, Perico Sambeat, Viva Tirado, Persian Pelican, Judit Nedermann, Lluc Casares y Andrea Motis, Joan Chamorro & The New Catalan Ensemble. Pau Vidal ha actuado por las salas y festivales más importantes de Catalunya y el País Valenciano, como el Auditorio de Barcelona, el Palau de la Música de Valencia, el Jamboree, el Festival Cruïlla o La Mercè, entre otros.

Actualmente desarrolla el proyecto Tarquín como director artístico, compositor e instrumentista y también forma parte de Cruïlla Quartet (jazz), The Gramophone Allstars Big Band (jamaican bigband) y Champions of The Arena (música jamaicana), además de compaginarlo con la docencia.

¿Quieres venir a conocernos? ¿Te gustaría recibir nuestra newsletter?

Contáctanos