Suscríbete al
newsletter
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Paula Domínguez

Paula Domínguez es una artista malagueña que ha trabajado y colaborado con artistas como Santiago Auserón, Rosalía, Hugo, Cris Juanico, Maika Makovski o Frank Diago, entre otros. Ha participado en diversos programas de televisión como La Marató de TV3, Tu Cara Me No Me Suena Todavía o La Voz. Además, ha grabado varios discos con formaciones musicales distintas. Ahora emprende su carrera en solitario como compositora y letrista.

Asignaturas: Voz

Biografía

La malagueña Paula Domínguez llegó a Barcelona para emprender su carrera artística a los 18 años. Es licenciada en estudios musicales superiores en la modalidad de flamenco por Taller de Musics.

A lo largo de su trayectoria ha trabajado y colaborado con artistas como Santiago Auserón, Rosalía, Hugo, Cris Juanico, Maika Makovski, Frank Diago, Arcángel, Kiki Morente y Argentina, y en proyectos como la Cuban Sound Project, de Demetrio Muñiz, la Orquesta Sinfónica de Galicia, la Orquesta Sinfónica del Vallès, las Bandas Municipales de Barcelona y de Santiago de Compostela, entre otros. Además, ha actuado en festivales nacionales e internacionales en giras con Lenacay y Patáx, actuando en Grecia, Corea, Reino Unido, Suecia, Francia, Italia o Lituania.

Sus apariciones en programas de televisión como La Marató de TV3, Tu Cara No Me Suena Todavía, El Hormiguero, Zapeando y La Voz. Estas experiencias, junto con su tutorial en Youtube “Cómo aflamencar melodías”, han dado a conocer a nivel nacional sus distintas facetas musicales.

En la actualidad graba coros en estudio para anuncios de publicidad y televisión, y voces en canciones de artistas como Rebeka Brown, Cris Juanico, Antonio José e Il divo, entre otros.

Cuenta con varios discos con las distintas formaciones musicales de las que ha formado parte y ha aportado canciones de su autoría en dos de estos proyectos: Lenacay y Aire. Actualmente, emprende su carrera en solitario como compositora y letrista de la mano de la discográfica Temps Record.

¿Tienes alguna duda? ¿Te gustaría venir a conocernos?

Contáctanos