Programación
JazzSí Club
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escuela de música

Te hacemos crecer como músico tomando como punto de partida todo lo que sabes hacer. ¡Personalizamos tu itinerario de estudios según tu proyecto personal!

También te podemos preparar para acceder a los estudios de grado superior con un programa cien por cien efectivo. Nuestro Plan de estudios está enfocado hacia una praxis creativa, con abundantes propuestas de intersección entre lenguajes musicales diversos, y distanciándonos de forma evidente de todas aquellas fórmulas que nos parecen limitadas para el aprendizaje.

El Programa de Estudios se divide en tres ciclos: Inicial, Medio y de Perfeccionamiento, y lo conforman asignaturas como: instrumento, lenguaje musical, conjunto instrumental- improvisación (combo), armonía y técnicas del jazz, nuevas tecnologías, entre otros.

HORARIO DE VERANO

JULIO: hasta el día 23, de 9:00 a 21:00 | del 26 al 30, de 9:00 a 17:00
AGOSTO: cerrado del 1 al 27 | 30 y 31 de agosto, de 9:00 a 17:00
SEPTIEMBRE: del 1 al 3, de 10:00 a 16:30 | del 6 al 17, de 10:00 a 20:00
A partir del 20 de septiembre, horario habitual.

Grupos, Cursos y Actividades

Cursos de Orientación al Superior (COS)

El Taller de Músics, escuela pionera en la enseñanza del jazz y la música moderna en Barcelona, ofrece un programa de preparación dirigido a estudiantes con perfil heterogéneo (incluyendo a los estudiantes con formación clásica) que quieran preparar el acceso al Grado en Enseñanzas Artísticas Superiores de Música en el ámbito del Jazz y la Música Moderna o el Flamenco. En este curso se prepara al alumno para el acceso a las especialidades de Interpretación, Composición o Pedagogía Musical.

Ver más

¿Quieres venir a conocernos? ¿Te gustaría recibir nuestra newsletter?

Contáctanos