ESEM al día

Abrimos los fines de semana para estudiar y ensayar

Os recordamos que las aulas de estudio del ESEM abrirán los fines de semana para que los estudiantes del Taller de Músics Escuela Superior de Estudios Musicales (ESEM) y del Curso de Orientación a los Estudios Superiores de Jazz y Música Moderna (COS) puedan venir a estudiar.

Esta iniciativa se puso en marcha el pasado 3 de marzo para ampliar las horas de estudio y ensayo que ya ofrece el centro de lunes a viernes. Su continuidad dependerá del aprovechamiento que hagan nuestros estudiantes.

Las aulas se podrán reservar los sábados de 9 a 14h y de 16 a 20.30h, y los domingos de 11h a 13.30h a través de la aplicación de reservas on-line.

Estudiantes Erasmus invaden el ESEM

Cerca de una treintena de estudiants Erasmus de Touluse (Francia) convivirán con los alumnos del ESEM durante la segunda semana de mayo. Participarán en diversas actividades, entre ellas 4 workshops gratuitos dirigidos a alumnos del ESEM, la Jam Session de estudiantes, conciertos del proyecto Cabal MusicalJornadas de Instrumentos. No dejaremos que se aburran ;-)

Llega una nueva edición del ciclo Jazz de primavera en el CaixaForum Barcelona

El 12 de mayo comienza una nueva edición del ciclo de música Jazz de Primavera, que organiza el CaixaForum Barcelona y que contará con seis conciertos. La artista que dará el pistoletazo de salida será Júlia Colom presentando su proyecto Llambreig. También participarán Fernando Brox Quartet (26 de mayo), Trío Nilo (2 de junio), Pablo Martín Quartet (9 de junio) y Jofre Fité Trio (16 de junio).

 

Taller de Músics pondrá ritmo a BioCultura

Un año más, el Taller de Músics pondrá ritmo a la feria de BioCultura Barcelona, que este año tendrá lugar del 3 al 6 de mayo en el Palau Sant Jordi. El Taller de Músics participará a la feria con las actuaciones de Lidia Mora, Pablo Martín Quartet, Maresía, Ganzá y Clariklezmer. BioCultura es la feria de productos ecológicos y consumo responsable más grande del estado. La feria reunirá a más de 700 expositores y se celebrarán más de 400 actividades.

DESCUENTOS PARA ENTRADAS - para poder disfrutar de un descuento de 2 euros en la compra de entradas online deberás entrar en http://www.biocultura.org/entradas-anticipadas y usar el código promocional TALLERDEMUSICSBCN18

Más información aquí.