ESEM al día

Inscripciones curso 2018-2019

INSCRIPCIÓN A PRUEBAS DE ACCESO

Del 10 de abril al 8 de junio

CALENDARIO DE PRUEBAS
19 de junio: ejercicio de Grado Medio. Prueba específica Parte A (ejercicios teóricos).
20 y 21 de junio: 
· Interpretación: Prueba instrumental técnica, Parte B (interpretación del repertorio e improvisación).
· Composición: Prueba de escritura, instrumentación, valoración de la música compuesta por el candidato, lectura a vista al piano.
· Pedagogía musical: Prueba instrumental, escritura de pasaje didáctico, prueba de comunicación y prueba de interpretación vocal. 

+ INFORMACIÓN SOBRE LAS PRUEBAS AQUÍ


PERIODO DE MATRÍCULA

Julio: del 2 al 13
Septiembre: del 12 al 14 

 

Abierta la convocatoria de BECAS TALLER DE MÚSICS

Abierta la convocatoria de becas para estudios musicales en el Taller de Músics Escola Superior d'Estudis Musicals: BECAS TALLER DE MÚSICS

La Fundación Privada Taller de Músics ofrece las Becas Taller de Músics para estudios superiores de música en el Taller de Músics Escola Superior d'Estudis Musicals para el curso 2018-2019. La convocatoria está distribuida en 10 becas de 1.000 euros cada una.

Podéis consultar las BASES de esta convocatoria aquí.

El plazo máximo para la presentación de solicitudes es el 15 de junio de 2018.

ATENCIÓN: Es necesario presentar las solicitudes a través de este formulario on-line entre el 30 de mayo y el 15 de junio de 2018 (ambos incluidos). 

 

Abrimos los fines de semana para estudiar y ensayar

Os recordamos que las aulas de estudio del ESEM abrirán los fines de semana para que los estudiantes del Taller de Músics puedan venir a estudiar.

Esta iniciativa se puso en marcha el pasado 3 de marzo para ampliar las horas de estudio y ensayo que ya ofrece el centro de lunes a viernes. Su continuidad dependerá del aprovechamiento que hagan nuestros estudiantes.

Las aulas se podrán reservar los sábados de 9 a 14h y de 16 a 20.30h, y los domingos de 11h a 13.30h a través de la aplicación de reservas on-line.

ÚLTIMA HORA: Los fines de semana haremos vacaciones a partir del 17 de junio. Volveremos en septiembre! 

Llega una nueva edición del ciclo Jazz de primavera en el CaixaForum Barcelona

El 12 de mayo comienza una nueva edición del ciclo de música Jazz de Primavera, que organiza el CaixaForum Barcelona y que contará con seis conciertos. La artista que dará el pistoletazo de salida será Júlia Colom presentando su proyecto Llambreig. También participarán Fernando Brox Quartet (26 de mayo), Trío Nilo (2 de junio), Pablo Martín Quartet (9 de junio) y Jofre Fité Trio (16 de junio).