ESEM al día

La alumna Diana Arcos presenta el ballet Symbiosis


Los sábados 17 y 24 de febrero y 3 de marzo, la alumna de Composición del Taller de Músics ESEM Diana Arcos presentará Symbiosis en el Teatreneu, un ballet nacido del trabajo conjunto de dos hermanas que no comparten sangre pero que uniendo sus pasiones encuentran un punto de partida en común que une y separa notas y movimiento.

Symbiosis es un espectáculo de música y danza sobre las relaciones humanas. De los roles, los ganadores y perdedores, los líderes y seguidores. De las posiciones que uno toma ante un acto, de afrontar o dejarse ganar. De las relaciones más allá de una persona, de la música y la danza en armonía o en contraposición. De un ser que se fragmenta en partes de sí mismo o dos especies que forman simbiosis y se nutren la una de la otra. De las diferentes personalidades que habitan en nuestro interior, las diferentes melodías o coreografías que nos llevan donde estamos o que nos recuerdan de dónde venimos.

Compra ahora tu entrada haciendo clic aquí.

...........................

‘Vespres al jazz’ con Pablo Martin Quartet


El ciclo 'Noches al jazz' vuelve al Centro Cívico Ateneu Fort Pienc y lo hará con la actuación de Pablo Martin Quartet. Pablo Martin Quartet nace como proyecto en 2015 en el Taller de Músics y se caracteriza por su variedad de estilos jazzísticos. El concierto tendrá lugar el miércoles 24 de enero a las 20h, y será de entrada libre previa reserva.

Pablo Martín, saxo
Marc Capardon, piano
David Moyano, bajo y contrabajo
Kike Pérez, batería

Más informacíón

...........................

Raquel García-Tomás, premio El Ojo Crítico de RNE de Música Clásica


Raquel García-Tomás ha sido galardonada con el premio El Ojo Crítico de Música Clásica 2017. La compositora y profesora del Taller de Músics ESEM ha sido reconocida por la originalidad de sus planteamientos y por el uso y la combinación del lenguaje compositivo con lenguajes tecnológicos y audiovisuales. El programa El Ojo Crítico, de Radio Nacional, creó estos premios en 1990 con el objetivo de reconocer el trabajo de jóvenes talentos.

Más informacíón