Programación
JazzSí Club
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Escuela superior de estudios musicales (ESEM)

El Taller de Músics Escola Superior d’Estudis Musicals (ESEM) tiene entre sus principales objetivos la difusión de la música hecha aquí, en casa, y la necesidad de profundizar en los aspectos de la enseñanza musical de nivel superior como herramienta imprescindible para conseguir una mejor calidad de los profesionales de nuestro país.

¿POR QUÉ EL TÍTULO SUPERIOR EN MÚSICA?

Porque proporciona al alumno una formación artística de calidad y de nivel superior que hace posible el desarrollo de los diferentes campos del conocimiento relacionados con la música. Ofrece al estudiante una formación teórica, técnica y metodológica, tanto de carácter general como de especialización en la música, en los terrenos profesionales vinculados al ámbito, la especialidad y el itinerario que curse. Y finalmente, porque es un título adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y equivale a todos los efectos al de un grado universitario.

¿Por qué elegir taller de músics esem?

  • Porque tenemos el compromiso y la experiencia de dar al estudiante una sólida y completa formación musical.
  • Porque facilitamos la inserción laboral de los alumnos formados en nuestro centro.
  • Porque nuestro modelo pedagógico profundiza en la práctica interpretativa, la composición, la educación musical o la gestión.
  • Porque ofrecemos un marco idóneo para el desarrollo interdisciplinario dentro de un auténtico laboratorio de creación.
  • Porque disponemos de unas instalaciones y equipamientos específicamente diseñados para el aprendizaje y la práctica musical.
  • Porque ofrecemos la posibilidad de fraccionar el pago de los estudios.

Oferta de Estudios Superiores

Información para estudiantes

Curso de orientación a los estudios superiores

El Taller de Músics, escuela pionera en la enseñanza del jazz y la música moderna en Barcelona, ofrece un curso puente de un año académico de duración dirigido a alumnos con perfil heterogéneo (incluyendo a los alumnos con formación clásica) que quieran preparar el acceso al Título Superior en el ámbito del Jazz y la Música Moderna o el Flamenco. En este curso se prepara al alumno para el acceso a las especialidades de Interpretación, Composición o Pedagogía Musical.

Ver más

¿Quieres venir a conocernos? ¿Te gustaría recibir nuestra newsletter?

Contáctanos