Traslado de Expediente

De otro centro al Taller de Músics ESEM


El acceso al Taller de Músics ESEM se puede hacer mediante un traslado de expediente desde otro centro superior de música oficial español. Los estudiantes que deseen hacer este traslado de expediente al Taller de Músics ESEM deberán solicitar su ingreso por escrito a través de un formulario, junto con un breve currículum académico a entregar en la Secretaría del Centro o por vía telemática.

Una vez resuelta la solicitud, si es aceptado en el Taller de Músics ESEM el alumno deberá realizar los trámites pertinentes en su centro de origen y matricularse en el Taller de Músics ESEM en el plazo ordinario de matrícula general.

Descargar formulario de solicitud

Estudiantes de centros fuera de España

Los estudiantes que hayan comenzado estudios superiores de música en un centro fuera de España deberán realizar las pruebas de acceso regulares y, una vez superadas, podrán solicitar el reconocimiento de créditos si éstos corresponden a estudios dentro del EEES, o la convalidación de créditos que correspondan a estudios fuera del EEES, según normativa.

Del Taller de Músics ESEM a otro centro


Los estudiantes del Taller de Músics ESEM que deseen trasladar su expediente a otro centro superior español deberán seguir el procedimiento que establece el centro de destino. En caso de ser aceptados, deberán notificarlo por escrito a la Secretaría del Taller de Músics ESEM y adjuntar el documento oficial del centro de destino en el que conste la aceptación del traslado. Las tasas por esta gestión son de 50 euros.

. . . . . . . . . . . . . . .

Período de solicitudes

De enero al cierre de inscripción a pruebas de acceso (según fechas de cada período).

Más información en la secretaría del centro.